Raid Tuña-Tineo: Estación de Primavera


Publicado en mayo 29th, por Marcial . No hay comentarios

Tuña acoge una vez más una prueba de la Copa Enduro 4 Estaciones con la que Casa Pipo tiene el gusto de colaborar.

 

Por fin llega la prueba de Primavera de la Copa Enduro 4 Estaciones. Después de la mala experiencia vivida en el Raid Alto Ebro, la organización de la Copa ya está echando el resto en la preparación de la siguiente prueba, que viajará a tierras asturianas.

Esta 2ª prueba, que es la IV Edición del Raid Tineo-Tuña, se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de junio. El paddock de la misma estará ubicado delante del Hotel Restaurante Casa Pipo en la plaza de Tuña, (Asturias).

DESARROLLO DEL FIN DE SEMANA

Viernes 13 de junio 

De 18:00 a 21:00: apertura de la oficina de carrera para recogida de dorsales y recepción de inscripciones para pilotos con licencia federativa válida.

Sábado 14 de junio

De 10:00 a 12:00: apertura de la oficina de carrera y recepción últimas inscripciones (los pilotos inscritos esta jornada no podrán realizar el tramo cronometrado).

A las 11:00: comienzo de la vuelta de reconocimiento en la que los participantes se encontrarán con un tramo cronometrado, cuyos resultados establecerán las posiciones para la salida del domingo.

A las 16:00: horas apertura Parque Cerrado, no siendo obligatoria la entrada de la motocicleta, pero si recomendable.

Domingo 15 de junio 

A las 09:00: salida de la primera parrilla, intercalándose las siguientes tandas entre 3 y 5 minutos. Una vez cruzada la línea de meta por el primer clasificado, los pilotos doblados por éste no podrán volver a tomar la salida, independientemente del número de vueltas completadas.

A las 15:00: entrega de premios.

 

Más información en: http://www.copatt4estaciones.com/

4 Estaciones, Primavera, Motociclismo, Enduro, Tuña

Cartel IV Raid. Enduro 4 Estaciones. Tuña- Tineo





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.