Nuestra carta

Para los amantes de la cuchara, de nuestros fogones salen deliciosos guisos como los arbeyos (guisantes) con jamón y chorizo, la fabada y el pote asturiano, acompañados de un excelente compango (embutido) casero. Contamos con otros entrantes, como nuestros embutidos artesanales, entre ellos el Chosco de Tineo, el revuelto de cecina con afuega´l pitu, la ensalada de calabacín y pixín , etc. Ofrecemos también una gran variedad de carnes donde resaltamos nuestro cachopu vaqueiru o nuestro exquisito cabrito al horno. En los pescados nuestra especialidad es el bacalao, en este caso, confitado y acompañado de un buen pisto tradicional.

A diario ofrecemos un completo menú, basado en nuestra carta y en la cocina tradicional de toda la vida al mejor precio.

Si usted padece alguna intolerancia alimentaria (celiaquismo) no deje de comunicárnoslo y le recomendaremos lo que podrá degustar. La mayoría de los platos de nuestra carta son aptos para celiacos y ponemos especial cuidado en no producir contaminación cruzada.

Siempre resulta aconsejable la reserva previa, a fin de ofrecerle el mejor servicio y atención.

El Restaurante | Nuestros comedores